Aquí estoy delante del ordenador a lo Carrie Bradshaw, con el pánico de la hoja en blanco, del lienzo blanco o del año en blanco…es decir ese cóctel de ilusión, miedo y pereza a tener que empezar cosas nuevas. Es cierto, que es un miedo sano porque en este caso es un comienzo que nos creamos. Porque no quita que el año nuevo lo creamos nosotros, lo mismo que el curso nuevo o el recurrente borrón y cuenta nueva. Aprovechemos del verbo “empezar”: “Hacer que una cosa que antes no existía, no ocurría o no se hacía pase a existir, ocurrir o hacerse, o hacer la primera parte de esta cosa.”
Al fin y al cabo personalmente me sirven estas fechas y más este año que han caído en fin de semana como un tiempo de evaluación, reflexión y planificación. Sí amigos estamos muy ON. Nos toca ver qué existe, qué ocurre y qué hago y es genial porque en estos meses nuestra cabeza necesita descargar de  peso y poner orden a lo INSIDE OUT,  orden a las cosas que sé que hay que hacer, cosas que tenemos que cambiar, cosas que deben terminar y estas fechas o Septiembres son mi predilección para plasmarlas. Para muestra este blog que al final es mi mejor paño de lágrimas ya sean de tristeza, agobio o de alegria. Porque haciendo repaso del 2015 hay momentazos, satisfacciones y logros que marcan mi recorrido personal y profesional y que son con lo que me quedo. Youngsters siempre es un apoyo y este post/blog/asociación también quiere que te sirva a ti. ¿Qué puede tener de malo reflexionar de lo que te funciona y no y marcarte unos hitos que sirva para que estés motivado? Ok, todos estamos estos meses muy motivados con los nuevos propósitos (sólo hay que ver los facebooks e instagram) y sí seguramente al final muchos de ellos acaben esfumándose pero aprovecha ese tiempo al máximo e incluso si los compartes con nosotros podemos ayudarnos unos a otros y que así nos dure más tiempo la motivación.

Todos somos conscientes de que Diciembre es el mes de los agradecimientos y Enero mes de los deseos. Pues intentemos que el resto de los meses sean protagonistas los hechos.
Desde Youngster siempre nos gusta aplicar las cosas que aprendemos y nos inspiran a nuestras vidas y por eso el diseño, la formación, la cultura en general, las amistades, los viajes… pueden ser el mejor regalo que nos podemos hacer y por ello suele ser TT mundial en deseos de cada año.

Nosotros ya nos hemos puestos las pilas y tenemos nuestra hoja para hacer el clásico DAFO y tener este 2016 con unos objetivos de los más claros y queremos que esté todos esos regalos mencionados. Ya lo hicimos en el 2015 y nos ha servido para disfrutar del 2015 y para estar orgullosos de haber aprovechado del tiempo, que no es poco.
Tener en mente las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades es un ejercicio de lo más sano. Sirve para ser muy consciente de lo que somos, de lo que tenemos y de lo que podemos ser y hacer.  ¿Te atreves? Nosotros nos ponemos a ello en cuánto le demos al botón de PUBLICAR.
Hagas lo que hagas… sé Youngster¡¡¡ Recuerda que es una actitud.

Anuncios
Posted by:helloyoungstersblog

Buscamos poner LUZ a la incertidumbre del futuro. Jóvenes que trabajamos para los jóvenes. Trabajamos en el presente para mejorarlo y ganarnos el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s