Este post lo escribo después de haber gritado (en mis interiores) que ya no puedo más¡¡¡ Parece fácil haberlo hecho pero tengo que reconocer que he  tardado casi un mes en entender mi malestar y las consecuencias que me han supuesto. Ya es agosto y a 37º  así que blanco y en botella…CHUFI¡

Nunca había sentido la necesidad de unas vacaciones, debería pasar por el médico para que me las prescriba porque ha llegado en un punto que estoy bloqueada. Y este post pretende encontrar el código para desbloquearme. Tengo la mesa llena de carpetas, la agenda llena de fechas sobrepasadas y en mi lista de tareas ha pasado a tener la última: ” re-hacer la lista de tareas”. Ahora las mañanas las describo como eternas, vale que son jornadas intensivas pues cuando creo que ya he dado todo de mí, veo que sólo ha pasado la primera hora de la mañana. Luego salgo y la primera bofetada me la da el caloraco de las 15h y ya hace que sea un caracol…húmeda y lenta. Llevo un par de días que si quedo después del curro no soy yo  y en casa estoy adormilada pero no llego a dormir bien (si hay algún médico en la sala y sabe lo que me pasa que me avise, comentarios abajo…gracias¡). Mi cerebro se ha pulverizado y la rápidez mental ha desaparecido. Vamos que soy un despojo humano. Y ya no me sirve que estamos a jueves…se me hace todo eterno.

Las redes sociales me parecen creadas para meter los dedos en  heridas abiertas (playas, planazos, familias unidas, atardeceres…) y tengo imagenes sin descargar en los numerosos grupos del Whatsapp (si no receibís los comentarios que esperáis es que vuestro colectivo está pasando por lo mismo), un poquito de sensibilidad chiquillos. Vale que a todos nos toca las vacaciones pero hasta ese día qué duro es. Estas imagenes son más adecuadas al estado anímico de ansiedad veraniega en la ciudad:

SUMMER CITY 2Momento piscina Youngster en estos días. Imagen de Wallpaper (wallhaven)

SUMMER CITY3

Mañana de trabajo intenso

Y ya otro post va a tener que dedicarselo a la enemistad entre la cuenta bancaria de los jóvenes y estas vacaciones. Ay cuánto bien haría un manual de economía para los veranitos… llevamos unos veranos que nos queda la materia para Septiembre, es decir, deudas a punta pala.

Prometemos que en Septiembre haremos un post más alegre, pero porque no queda otra. Y si Youngsters ha decidido hacer este post es porque piensa que somos muchos los que estamos en nuestras ciudades ya sea estudiando, buscando trabajo, trabajando o planteandose qué hacer con su vida. Ánimo y suerte a todos.

Posted by:helloyoungstersblog

Buscamos poner LUZ a la incertidumbre del futuro. Jóvenes que trabajamos para los jóvenes. Trabajamos en el presente para mejorarlo y ganarnos el futuro.

Responder

