Este apartado del blog sabéis que nos gusta porque aprendemos y aprendemos cosas de valor, cosas que nos sirvan en la vida. Por ello queríamos hacer un nuevo post y esta vez no se lo dedicamos a un pintor, músico, poeta que nos inspire su vida o después de haberlos tenido que estudiar hemos sacado conclusiones útiles. El protagonista de este post nos dejó ayer, pero nos dejó físicamente, porque Alberto López ha conseguido ser un Youngster de pro y dejar huella, porque con 21 años ha demostrado lo que valía él  y su vida y no ha necesitado mucho tiempo para enseñarnos cosas, simplemente mostrarnos su actitud de luchador.

A Alberto le descubrimos en un reportaje de las Noticias Cuatro y nos dejó boquiabiertos porque hablaba de su enfermedad con tal normalidad que dio protagonismo a la superación y a las ganas de vivir. Por eso queríamos escribirle unas palabras de agradecimiento porque no todos los días nos encontramos con una persona que enseñe valores y actitud, herramientas básicas en esta vida.

Os dejamos mensajes que apuntamos de él y además recomendamos su libro que ya tenemos apuntado como futura adquisición. “Piloto de un cáncer”, una manera de viajar en el cáncer y ponernos en los mandos de esta enfermedad. Estos mensajes  recobran sentido en el momento que lo dicen personas como Alberto, con capacidad de decirlo y valorar la realidad. Aprendamos cosas como:

  • Hay que disfrutar desde que nos levantamos hasta que, tras habernos quedado con todo lo vivido, nos dormimos.
  • Me urge vivir y es lo único que quiero.
  • Actitud como motor de vida.
  • Mi lucha no es encontrar la fama, mi lucha es vencer al cáncer.
  • Me cabrea no llegar a expresar lo que realmente quiero: ganas de vivir.

Es importante para nosotros que quede registrado en nuestro blog, sus palabras porque no todo es emprender, aprobar, trabajar, ahorrar…sino VIVIR sí lo es todo. Gracias Alberto por tu proyecto de a #viviracontracorriente porque has transmitido fuerza, respeto, compañerismo e ilusión.

En su momento nos pasó lo mismo con Zach y ahora queremos dedicarte esta preciosa canción a ti, Alberto. Descansa en Paz.

Foto de la portada la hemos sacado de Google Images y a su vez del Blog Punto Fuerte

Anuncios
Posted by:helloyoungstersblog

Buscamos poner LUZ a la incertidumbre del futuro. Jóvenes que trabajamos para los jóvenes. Trabajamos en el presente para mejorarlo y ganarnos el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s