Youngsters apuesta por la música. De la música se puede aprender muchísimo porque algo que te hace sentir y más si hay personas que ponen letra y música a distintas experiencias y realidades que se viven, eso se queda en tí y se hace parte de tí. Eso nos pasa con Kiko Veneno, merecedor del calificativo MAESTRO. Crecimos con sus canciones y para nosotros son himnos de la alegría. Por eso se merecía este post.

Sabéis que nos encanta aprender de todo y sacar provecho de todo lo que hacemos. Así que queríamos compartir con vosotros lo que aprendimos con Kiko Veneno y que ayer repasamos con él, en su último concierto de la trilogía que hizo en Madrid ” más solo que la una” . Fue algo íntimo y a la vez alegre, Kiko consiguió dejar su esencia (es un hombre que no puede caer mal a nadie). Compartió sus canciones emblemáticas y dió merecidamente su momento protagonista a aquellas canciones que no tuvieron repercusión pero que él no duda en que se lo merecen ( buena apuesta Kiko). A él sólo le hace falta una silla, una copita (o varias) de vino y sus compañeras de trabajo, las guitarras.

Nosotros nos vemos en la obligación de compartirlo con vosotros. ¿Vosotros tenéis la necesidad de aprender? Aprende con ritmo, aprende con Kiko.

Os dejamos frases de letras de sus canciones que nosotros hemos asumido como consejos que nos da el mismo Kiko Veneno:

1. Si tú no te das cuenta de lo que vales, el mundo es una tontería.

2. Yo cojo el camino, me voy sin maleta // Las flores del campo no quieren maceta.

3. Volando voy, volando vengo y por el camino me entretengo.

4. Hay que nacer todos los días.

5. Está muy bien eso del cariño. Yo me comprometo pero no me des un dulce como a un niño.

6. Calla, calla o habla para siempre. Lo que tengas que decir dilo para siempre.

7. Dice la gente que (…) sólo se muere una vez. Yo creo que eso no es así. Se muere muchas veces, yo siempre muero por tí.

8. Todos somos raros en lo bueno y en lo malo (…) . Todos somos todo, todo por un rato (…) (nueva frase de su nuevo disco Pimiento Indomable)

Podríamos poner mil frases porque si algo nos gusta de sus letras son esas metáforas tan realistas y a la vez tan imposibles. Bravo maestro, ojalá pudieramos hablar contigo para que nos diera a los jóvenes consejos para que al final consigamos lo de LA VIDA ES DULCE.

Aquéllos que no conociais a KIKO VENENO poneros a ello porque alegra el alma escuchar sus discos. Y ahora va a sacar el Pimiento Indomable.

Imagen de portada, taburete y guitarra de Kiko Veneno

Anuncios
Posted by:helloyoungstersblog

Buscamos poner LUZ a la incertidumbre del futuro. Jóvenes que trabajamos para los jóvenes. Trabajamos en el presente para mejorarlo y ganarnos el futuro.

One thought on “Aprendiendo de los más grandes: KIKO VENENO, MRS POISON.

  1. Pingback: RAROS | Youngsters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s