Ayer, 25 de Mayo, tuvo lugar la Jornada Electoral para el Parlamento Europeo y hoy, 26 de Mayo, la resaca. Una jornada de análisis, celebración, alianzas, reproches, cambios… Pero sobre todo una jornada para empezar a trabajar.

Desde YOUNGSTERS no queremos analizar los resultados, simplemente felicitar a los nuevos eurodiputados. A ellos, sean del partido que sean, les deseamos una buena andanza para estos 4 años que tenemos por delante.

Les queremos pedir, también, que no se olviden de la importancia de un sistema político justo y transparente, una política moral, una política para los ciudadanos de Europa. La confianza que hemos depositado en ustedes conlleva tal responsabilidad.

Y a nuestros Youngsters pediros que sigáis siendo partícipes activos del cambio que necesitamos y buscamos en nuestro panorama social y, en consecuencia, del panorama político.

Síguenos en @hello.youngsters queremos conoceros e ir construyendo nuestro panorama

Anuncios
Posted by:helloyoungstersblog

Buscamos poner LUZ a la incertidumbre del futuro. Jóvenes que trabajamos para los jóvenes. Trabajamos en el presente para mejorarlo y ganarnos el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s