Somos Blanca, Elvira y Aitor. Somos Youngsters, una asociación que busca aportar luz a la incertidumbre del futuro.

Tres jóvenes (un emprendedor, un empleado por cuenta ajena y un autoempleado) que después de luchar por conseguir todas las promesas que nos hicieron y de chocar tantas veces contra la pared, nos hemos propuesto aportar nuestro grano de arena para propiciar el cambio.

Nosotros hemos abierto los ojos… ¡Queremos que tú también los abras! Queremos, en primer lugar,  que te des cuenta que si no te curras tu presente y tu futuro no lo hará nadie por ti. Porque viendo la situación por la que pasamos nos hemos dado  cuenta que si solos no podemos  ¡juntos sí!

Por eso queremos ofrecerte una ayuda, una ayuda altruista. Nos prestamos a que utilices nuestros conocimientos, nuestras experiencias, nuestros recursos… En definitiva, a que Youngsters sea tu apoyo, tu compañero.

No queremos convencerte a que emprendas, queremos convencerte a que luches por tus objetivos, por tus sueños, sean cuales sean.

Anuncios
Posted by:helloyoungstersblog

Buscamos poner LUZ a la incertidumbre del futuro. Jóvenes que trabajamos para los jóvenes. Trabajamos en el presente para mejorarlo y ganarnos el futuro.

One thought on “Manifiesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s